¿Quiénes somos?


NOEMÍ RAPOSO GUTIÉRREZ, Licenciada en Historia por la Universidad de Huelva, he realizado un Máster de Arqueología del Mediterráneo en la Antigüedad Clásica en la Universidad Complutense de Madrid y actualmente estoy cursando el doctorado en Estudios del Mundo Antiguo en el Departamento de Ciencias Historiográficas y de Arqueología de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid. Mi línea de investigación es el urbanismo en la Roma antigua con una tesis doctoral titulada “la delimitación de los espacios públicos en Pompeya”. Mis temas de interés se centran sobre todo en la Historia Antigua y Medieval.


JUAN ANTONIO GONZÁLEZ GONZÁLEZ, Licenciado en Historia por la Universidad de Huelva y recientemente he finalizado el Máster de Historia: De Europa a América, Sociedades, Poderes, Culturas en la Universidad de Granada. Mi línea de investigación son los bienes habices nazaríes a fines de la Edad Media. Otros temas de mi interés son las Sagas nórdicas islandesas, las Cruzadas y la Historia del Libro.


MANUEL JESÚS RODRÍGUEZ MORA, Licenciado en Historia por la Universidad de Huelva. Mis temas de interés se centran en la Historia contemporánea, haciendo especial hincapié  en las dos guerras mundiales y en la Guerra Fría.


AGUAS SANTAS BARRADA RODRÍGUEZ, estudiante de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Huelva. Mis temas de interés se centran en la Historia Contemporánea, especialmente en la II Guerra Mundial, República y Guerra Civil española.


ANA SÁNCHEZ DELGADO, Licenciada en Historia por la Universidad de Huelva y actualmente cursando el Máster de Patrimonio Cultural: identificación, análisis y gestión en la Universidad de Valencia. Mis temas de interés son sobre todo la Historia Antigua y la Edad Media, prefiriendo en gran medida esta última, así como la Historia de la Mujer en los diferentes períodos históricos, a lo que se suma todo aquello que tenga que ver con la mitología y las curiosidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario